Políticas de privacidad

Política de Privacidad

En Tienda Bombero, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de la información personal de nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que obtenemos a través del sitio web equiposdebomberos.com, de conformidad con las leyes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Recopilación de Información Personal:

– Podemos recopilar información personal, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, al realizar una compra, registrarse en nuestro sitio web o completar formularios en línea.

Uso de la Información Personal:

– Utilizaremos la información personal recopilada para procesar pedidos, proporcionar servicios y soporte al cliente, enviar actualizaciones y promociones, y mejorar nuestros productos y servicios.
– No compartiremos su información personal con terceros no autorizados, a menos que sea requerido por ley o con su consentimiento expreso.

Protección de la Información Personal:

– Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación o la alteración.
– Mantenemos los datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que se recopilaron, a menos que se requiera un período de retención más largo por razones legales o comerciales legítimas.

Derechos del Usuario:

– Usted tiene derecho a acceder, corregir, modificar o eliminar su información personal. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a través de los canales proporcionados en nuestro sitio web.
– Respetaremos sus preferencias de marketing y le brindaremos opciones para administrar sus suscripciones y preferencias de comunicación.

Cumplimiento Legal:

– Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Actualizaciones de la Política de Privacidad:

– Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Las actualizaciones se publicarán en nuestro sitio web con una indicación de la fecha de entrada en vigencia.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación proporcionados en nuestro sitio web.

Fecha de entrada en vigencia: 12/06/2023