Preguntas Frecuentes

Cómo funciona el servicio/página de Rescue Equipment

Todos nuestros productos publicados están disponibles para la compra. Algunos productos los tenemos en inventario, otros hay que pedirlos a fábrica.

Nuestra empresa trabaja directamente con cuerpos de bomberos. Aún cuando quisiéramos venderle a los bomberos directamente, los costos de transporte y aduana hacen que sean los cuerpos de bomberos los que pueden comprar.

Puedes escribirnos por la sección de contacto o a través del correo info@equipodebomberos.com

Siempre indícanos de qué país nos contactas, nombre completo del cuerpo de bomberos, tu nombre, teléfono y correo electrónico, así como los productos que quieres cotizar. Puedes copiar el link de la página y pegarlo en el correo que nos envías.

Cómo pedir cotizaciones de productos no publicados

Solo debes ponerte en contacto con nosotros y con gusto cotizaremos lo que necesiten. Y si por casualidad nos piden algo que no podemos ofrecer, lo diremos rápidamente.

Todos los fabricantes tienen un montón de productos que no llegamos a poner en el catálogo o sería interminable. Igual sucede con los fabricantes con los que tenemos relación pero que manejamos poco volumen porque solo nos piden esos productos esporádicamente.

Quién garantiza que los productos serán entregados

Esa es una muy buena pregunta.

No importa con qué empresa estén trabajando, los compradores siempre deben estar pendientes de con quién hacen negocios. Hay varias formas en las que podemos darte información para tranquilidad de ustedes:

1) Pueden llamar a todos los fabricantes de los artículos que tenemos en nuestro catálogo y preguntar por la persona responsable de latinoamérica y a esa pesona preguntarle por nosotros.

2) Pueden llamar al Consejo Nacional de Bomberos de Argentina, a la Federación Neuquina de Bomberos, a la Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos de Córdoba, a la Asociación Nacional de Bombertos Municipales Departamentales de Guatemala, a los Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, a los Bomberos Voluntarios de Managua, Nicaragua y en todos esos lugares podrán obtener referencias nuestras.

3) Pueden encontrarnos en la revista QAP de la Federación de la Provincia de Buenos Aires y próximamente en sus reuniones trimestrales como expositores.

Estas son apenas algunas formas en las que pueden estar tranquilos que somos gente de palabra.

La siguiente forma es comprar los equipos a través de un sistema de compras comunitarias como el del Consejo Nacional de Bomberos de Argentina, la Federación Neuquina de Bomberos o la Agrupación Serrana de Bomberos.

Cómo se hace con el transporte de los equipos al destino

Dependiendo del destino del equipo comprado, nuestro operador logístico Total Logistics LLC se encarga de la coordinación del envío. Debido al gran volumen de mercadería que exportamos, normalmente conseguimos mejores precios que nuestros clientes para los costos de flete. Nuestras cotizaciones siempre incluyen el costo del traslado al puerto de entrada al país de destino, pero no incluyen el traslado interno de la aduana al cuerpo de bomberos.

En lo específico a métodos de envío tenemos estos servicios:
- Puerta a Puerta aéreo
- FOB Miami, aéreo y marítimo, aduana corre por cliente
- CIF Destino, aéreo y marítimo, aduana corre por cliente

Generalmente, los equipos de bomberos tienen preferencia aduanera para que no paguen impuestos. En ese caso, trabajamos con su agente aduanal o el nuestro, para asegurarnos de poder importar bajo el régimen preferencial que más beneficie al cliente.

¿Tienes otras preguntas?

Visita nuestra sección de Contacto y ahí encontrarás las formas de comunicarte con nosotros para seguir la conversación.

Contáctanos

Siempre estamos disponibles para una conversación sobre equipamiento, capacitación o situación de los bomberos. Escríbenos, llámanos. Como prefieras.

Preguntas Frecuentes

Todo sobre cómo cotizar, logística, aduana en destino y medios de pago lo encuentras en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Catálogo Completo

Nos esforzamos por tener todo lo que un bombero necesita para hacer su labor. Revisa nuestro catálogo completo. Si falta algo, avísanos y con gusto lo buscamos para ti.

Comparte esta página!
WhatsApp (solo móviles)