Cotizaciones

Qué debes hacer para comunicarte con nosotros y cotizar equipos

Esto debes hacer tú

1) Si no lo tienes, revisa nuestro catálogo en línea y elige los productos que quieres cotizar. Si los productos no están en el catálogo, envíanos la mayor información posible.

2) Siempre incluye las cantidades a cotizar y cualquier especificación si aplica al equipo (color, presión, capacidad en minutos, etc.)

3) Envía un correo con todo esto a info@equiposdebomberos.com

4) Incluye: Nombre, Apellido, Cuerpo de Bomberos, País, Teléfono Celular y Correo Electrónico

Eso es todo… Ahí empieza nuestra parte

My Image

Esto hacemos nosotros

- Agregaremos cualquier promoción que tengamos vigente

- Entregamos las fichas técnicas de cada producto cotizado

- Todos los precios son en dólares americanos

- Nuestras cotizaciones incluyen el costo de envío hasta el puerto de destino

- Nuestras cotizaciones NO incluyen el costo de aduana en el país de destino

- Nuestro despachante de aduana está listo para ayudarte en cualquier momento

- Los equipos que cotizamos se basan en lo más popular al momento de la cotización a menos que el cliente indique modelos exactos

- Todos los equipos que cotizamos son nuevos, directos de fábrica

Contáctanos

Siempre estamos disponibles para una conversación sobre equipamiento, capacitación o situación de los bomberos. Escríbenos, llámanos. Como prefieras.

Preguntas Frecuentes

Todo sobre cómo cotizar, logística, aduana en destino y medios de pago lo encuentras en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Catálogo Completo

Nos esforzamos por tener todo lo que un bombero necesita para hacer su labor. Revisa nuestro catálogo completo. Si falta algo, avísanos y con gusto lo buscamos para ti.

Comparte esta página!
WhatsApp (solo móviles)