Nuestros Clientes

Nuestra Experiencia Como Proveedores de Equipos De Bomberos

Más de 500 Cuerpos de Bomberos atendidos directa e indirectamente

Argentina

Más de 400 cuerpos de bomberos a través de compras directas y de los programas de Compras Comunitarias

Guatemala

113 cuerpos de bomberos a través de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (Las ventas en Guatemala son realizadas por nuestra subsidiaria JYJ Electromecánica S.A.)

Nicaragua

Benémerito Cuerpo de Bomberos de Managua

Para Adquirir Equipos

Dirígete a una de estas organizaciones o contacta con nosotros directamente

Sistema de Compras Comunitarias del Consejo Nacional de Bomberos

Argentina

Sistema de Compras Comunitarias de la Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Córdoba

Sistema de Compras Comunitarias de la Federación Neuquina de Bomberos

Guatemala

Proveeduría de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales

Contáctanos

Siempre estamos disponibles para una conversación sobre equipamiento, capacitación o situación de los bomberos. Escríbenos, llámanos. Como prefieras.

Preguntas Frecuentes

Todo sobre cómo cotizar, logística, aduana en destino y medios de pago lo encuentras en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Catálogo Completo

Nos esforzamos por tener todo lo que un bombero necesita para hacer su labor. Revisa nuestro catálogo completo. Si falta algo, avísanos y con gusto lo buscamos para ti.

Comparte esta página!
WhatsApp (solo móviles)